Pasar al contenido principal

Carnaval de León - Fechas y Calendario, en Diario de León, 22-01-2020

Carnaval León 2020: fechas y calendario

¿Cuándo es el carnaval León 2020? estas son las fechas de la fiesta más divertida del calendario. Organízate!

Carnaval León 2020: fechas y calendario
 Carnaval León 2020: fechas y calendario

 

Diario de León

REDACCIÓN22/01/20

Fechas Carnaval León 2020: ve anotando en tu calendario festivo del 2020 los días en los que te tendrás que poner la máscara. Esto está muy cerca. 

Todos los años la misma canción, y este no podía ser una excepción ¿cuándo es el carnaval León 2020? No seas impaciente, todo a su tiempo, la fiesta está a la vuelta de la esquina. Ve pensando en el disfraz con el que sorprender este año. 

Si tienes ganas de fiesta, consulta el calendario laboral León 2020 y empieza a hacer planes

 

El Carnaval en León irrumpe cada año para hacerte disfrutar como un niño, días en los que ser otra persona y todo ello gracias a un antifaz y a una dosis fuerte de imaginación. Si se quiere, se puede. 

Si el carnaval en León es tu fiesta favorita, ve organizándote, una fiesta así hay que vivirla y disfrutarla por todo lo alto. Aprovecha el tiempo a tope. 

1.- Cuándo es el Carnaval de León 2020
2.- Fechas clave Carnaval de León 2020
3.- Carnaval León 2020: carnavales para no perderse

 

En cuestiones festivas, las improvisación siempre ayuda, pero eso de dejar todo para el último momento tampoco es la solución. Un poquito de organización y previsión "controlada" es lo mejor en estos casos. Piénsalo. 

Carnaval en León 2020: consulta las fechas clave

Para que lo disfrutes a tope, anótate las fechas clave del Carnaval de León 2020, este año, es tu año. Seguro que triunfas. 

1. Cuándo es el Carnaval de León 2020

La primera gran fiesta de este año 2020 es el carnaval. La diversión, el colorido y la alegría sin límites comienza a rodar a finales del mes de febrero, ¿estás preparado?

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 21 de febrero y finalizará el miércoles 26 de febrero con su tradicional Miércoles de Ceniza.

Seis días de fiesta para entregarte en cuerpo y alma al espíritu carnavalero o no... recuerda que si lo de disfrazarte no va contigo, el mundo no se acaba. Busca cómo pasarlo bien en estos días de Carnaval en León 2020. El carnaval no tiene por qué gustarle a todo el mundo. 

Esquiar en León puede ser un plan alternativo al carnaval 2020: consulta los alojamientos en León si vas a la nieve

 

Ya sabes, en el Carnaval León 2020 cada uno se divierte como quiere, obligaciones las justas. Lo de ponerse la máscara es opcional, lo de pasarlo bien, obligado. 

El Carnaval de León 2020 ya está aquí

Para que no te pierdas nada del Carnaval León 2020, o sí...aquí te dejamos las fechas clave de esta fiesta tan divertida. 

Algo que no puede faltar en una buena fiesta es la gastronomía, aprovecha este Carnaval y degusta los platos típicos de León. No te arrepentirás!

 

2. Fechas clave Carnaval León 2020

Si tienes ganas de fiesta, aquí te dejamos siete motivos para ponerte en marcha, apúntatelos todos en tu agenda de ocio de León. Este año no tienes excusa para quedarte aburrido en el sofá. 

  • Viernes de Carnaval: 21 de febrero
  • Sábado de Carnaval: 22 de febrero
  • Domingo de Carnaval: 23 de febrero
  • Lunes de Carnaval: 24 de febrero
  • Martes de Carnaval: 25 de febrero
  • Miércoles de Ceniza: 26 de febrero
  • Sábado de Piñata: 29 de febrero en Astorga   

Aprovechando que estás en la ciudad, anótate los lugares imprescindibles que ver en León. Ponte en modo turismo!

 

3. Carnaval León 2020: carnavales para no perderse

Si el carnaval es lo tuyo, no te pierdas ninguno de los carnavales que se celebran en la provincia de León. Cada uno de ellos, diferente al resto. Conócelos todos!  

Ponte en marcha, el Carnaval de León 2020 está a la vuelta de la esquina, no te pierdas ninguno de los que tendrán lugar en la provincia. Diferentes formas de vivir la fiesta, de la mano de la tradición, que te sorprenderán, fijo. 

Si vas a ponerte en carretera en busca de los mejores carnavales de León, ojo con las novedades DGT en León 2020

 

Además de visitar y participar en el Carnaval León 2020, puedes dejarte caer por el Carnaval de La Bañeza, disfrutar del Carnaval de Ponferrada y, cómo no, del Carnaval de AstorgaClaro que aquí no acaba la cosa, apúntate todos los lugares donde el carnaval se vive a tope. Cuantos más planes, mucho mejor. 

  • Carnaval Antruejo de Velilla de la Reina
  • Carnaval Antruejo de Llamas de la Ribera
  • Carnaval Antruejo de Carrizo de la Ribera
  • Carnaval Zafarronada de Riello
  • Antruejo con Jurrus y Castrones de Alija del Infantado
  • Carnaval Toros de Cimanes del Téjar
  • Carnaval Campaneirus de La Cuesta (La Cabrera)
  • Carnaval Caretos de Villalfeide

Fechas Carnaval León 2020

Añadir nuevo comentario

Código de idioma del comentario.